WWI PROCAT, S.L.
C/Ctra. de Boadilla del Monte 2 local 19
28220 Majadahonda (Madrid)
Teléfono: +34 91 637 3226
Email: procat@wwiprocat.com
Qué se puede y no se puede proteger con la Protección Catódica
Juntas Aislantes
<< volverJuntas aislantes de neopreno fen贸lico para bridas
Juntas aislantes de neopreno fen贸lico para bridas

CÓDIGO: WP-NP ANSI (CLASE #) o DIN (norma)-PN (Presión nominal).

1. Aplicaciones
En ocasiones es necesario colocar un aislamiento eléctrico entre distintas partes de la tubería. Los motivos de esto pueden ser que se quiera proteger una tubería enterrada y evitar la dispersión de la corriente de protección a través de otras estructuras metálicas que estén también en contacto con el suelo. Por ejemplo para separación de dos tramos distintos de tubería enterradas, si van a llevar protección catódica distinta, o una va a llevar protección catódica y la otra no. También si la tubería se pone en contacto con válvulas, que estén en contacto con el suelo directamente o con una puesta a tierra, porque se pone en contacto con bombas que asientan sobre el suelo o están puestas a tierra, o cuando entran en contacto con todas las estructuras metálicas de una planta a través del sistema de tierras, armaduras de hormigón, tanques, etc. 

En el caso de que lo que se quiera proteger son las bases de tanques puede ser necesario instalar juntas aislantes entre estos y las tuberías que entran y salen de ellos.

Las junta aislantes para bridas se pueden construir con elementos aislantes que soporten todo tipo de agentes agresivos y también altas temperaturas (300ºC) no incluidas en esta hoja de producto.


2. Características...


… Descargar PDF más abajo.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
2015 WWI PROCAT.
Todos los derechos reservado. Aviso legal
WWI PROCAT · SERVICIOS Y PRODUCTOS · ESTRUCTURAS · CALIDAD · ENLACES DE INTER蒘 · ACTUALIDAD · CONTACTO